Formación

En LOCIS SIGTECH contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia como formadores principalmente en las áreas de cartografía y medio ambiente. Nuestras acciones formativas son realizadas a medida, adaptando los contenidos impartidos a las necesidades reales de cada cliente, sus conocimientos previos en la materia y la disponibilidad para realizar los planes formativos.

Para facilitar el desarrollo de cada plan formativo ofrecemos cursos en modalidad presencial, teleformación o mixta (presencial + teleformación).

Formación presencial

Ofrecemos los medios necesarios y total disponibilidad para impartir cursos en las instalaciones del cliente adaptándonos al horario más adecuado y preferible a la operativa diaria.

LOCIS, Inspección industrial

Teleformación

En LOCIS SIGTECH disponemos de una plataforma de formación propia para poder realizar cursos 100% online o para complementar formaciones presenciales (modalidad mixta). La plataforma está configurada para que cada alumno pueda entrar con claves de acceso únicas en cualquier momento del día, permitiendo total flexibilidad para completar el plan formativo.

Asimismo, los formadores de nuestra empresa están en contacto continuo para resolver cualquier duda sobre los contenidos del curso o solventar cualquier problema técnico con la plataforma de formación.

ACCIONES FORMATIVAS MÁS DEMANDADAS

  • Formación one-to-one en consultoría y asesoramiento de plataformas GIS.
  • Sistemas de Información Geográfica sobre el software libre QGIS (Quantum GIS).
  • Sistemas de Informaciónt Geográfica sobre el software libre gvSIG.
  • Uso del GPS y aplicaciones para el control de ayudas sobre el terreno (GPS Garmin).
  • Diseño 2D / 3D sobre el software Microstation.
  • Acciones formativas sobre la normativa ADR de mercancías peligrosas.

Las acciones formativas impartidas por LOCIS SIGTECH pueden ser 100% bonificables si la empresa dispone de créditos de la Fundación Tripartita.

Desde LOCIS SIGTECH puede realizarse todo el proceso de gestión y tramitación para la bonificación.